sábado, 3 de diciembre de 2011

Querer dejarlo atrás , olvidarlo todo , olvidar cada palabra , cada mensaje , cada abrazo , cada caricia , cada beso , esos te quieros , promesas que se hicieron para luego no cumplirse , planes de futuro que se chafaron de buenas a primeras .
Parece tan fácil de decir , bueno , lo és , pero ¿y de hacer? , ¿poner en práctica? ...
Resulta no ser lo mismo , no es lo mismo por ejemplo decir un "te quiero" y no sentirlo , bueno , pues esto es lo mismo .
Desgraciadamente , tenemos la capacidad de fijarnos en alguien , sentir algo , y llegar a quererle con total facilidad , pero ¿y a la hora de olvidar? , todo cambia completamente . Nos resulta todo más difícil de llevar , más difícil de hacer y cometemos el error en estancarnos en lo malo de la vida sin tan si quiera pensar que todo sigue , aunque te cueste , aunque le quieras a rabiar , tienes que pensar en tí también , en tú felicidad , en cómo sonreías antes de que todo ocurriese , en ésa felicidad que aunque no fuese mucha , tenías ya que nadie te la consiguió quitar en ningún momento .
Y desgraciadamente , hay personas que tienen la capacidad de joderlo todo , llegar a tu vida y hacerlo todo bonito para luego quitarte la felicidad en un segundo . Hacer que todo lo vivido en una etapa de tu vida , se vaya al garete en cero coma . 
Después de ver todo esto , lo mejor es no confiarse en nadie , hasta que verdaderamente te demuestre sus intenciones , porque tal y como una persona entra a tu vida , llega para luego irse .

No hay comentarios:

Publicar un comentario