lunes, 5 de diciembre de 2011

Me juré a mí misma que no volvería a hacerlo ,
me juré a mí misma que no volvería a fijarme en nadie ,
me juré a mí misma que no volvería a sentir por nadie ,
me juré a mí misma que no volvería a querer .
Tanto que me juré a mí misma y rompí la promesa de nuevo .
¿Y todo para qué?
Siempre son las mismas consecuencias mediante el mismo proceso : lo conoces , te cae de maravilla , le coges cariño , empiezas a quererle , pasan los días y ¡zás! otra vez la misma historia de siempre , todo se termina .
Pasas los mejores momentos de tu vida , sí , aunque parezca una cursilada o exageración , cada quién siente las cosas como le salen , no como querrían , unos querrían sentir más , otros menos ; bueno , pues yo soy de ésas .
Soy de las que sienten con gran intensidad cada momento , cada gesto , cada echo , cada todo .
Soy de las que se quedan con todo lo bueno vivido y lo malo lo dejo a un lado aunque sólo sepan recordármelo e incluso lo recuerdo yo misma para así poder conseguir olvidar , incluso odiar por tanto mal .
Soy de ésas que con una sóla canción rememoro cada instante .
Soy de ésas que con tan sólo un simple recuerdo , rememoro ésa historia por muy larga o corta que haya sido .
Soy de ésas que sienten lo más increíble sin tener que estar enamorada .
Soy de ésas que quieren y de verdad , que cuando digo algo , lo digo de verdad , de corazón .
Das y das , aunque no siempre debería ser así , porque la mayoría de las veces das y luego no recibes absolutamente nada , puede que te arrepientas , o tal vez no . Puede que pases de la situación y pases página o tal vez no .
Intentas pasar página , pero te das cuenta de que no puedes , por alguna razón que hasta tú desconoces , ves que hay algo que hace que no puedas hacerlo . Te preguntas una y otra vez el por qué de todo , pero no encuentras respuestas a nada .
Todo es tan raro , tan confuso , que no encuentras explicación a las cosas .
Ahora , frente a todo esto , es cuando te preguntas a tí misma :
¿Qué estoy haciendo?
¿Qué estoy esperando si sé que no llegará nada?
Si está claro que él no volverá .

No hay comentarios:

Publicar un comentario