viernes, 29 de julio de 2011

Cosas que no cambian así como así .

Siempre se suele decir que por intentar algo con alguien pues claro , no se pierde nada ; y creo que tienen razón , la cuestión está en cómo es la persona con la que decides comenzar "algo" .
Todo al principio siempre es increíble , te dices a tí misma , es maravilloso , perfecto ; dudo que algo salga mal ; y cuando menos te lo esperas .. ¡ ZÁS ! , te parten el corazón de nuevo .
Parece mentira la capacidad que tienen algunas personas para mentir , engañar , hacerte pensar que es algo que no es .
Parece mentira la capacidad que tienen de quitarte la alegría y felicidad de golpe .
Y lo que es peor , parece mentira que aún así haya creído todas esas mentiras con una sola palabra bonita que dijera .
Desde luego la gente no es como aparenta ser , algunos se esconden bajo una falsa personalidad de chicos sinceros y enamoradizos que hacen ver que "valen la pena" cuando en realidad no es así . No sé cómo es como no se cansan de llevar una vida así porque así no se es feliz , y eso lo saben .
Con palabras preciosas es como hacen que empieces a sentir cosas maravillosas por un ser "basura" porque eso es lo que son , y lo que dan a demostrar al final , y una va de imbécil y se las cree todas . Qué ingenuidad la mía por creer todas esas palabras llenas de mentiras y falsedad , te quieros falsos .. y lo peor es que yo me lo creí todo .
Me partió el corazón , y encima yo seguía con la esperanza de que cambiara , de que se diera cuenta , y todo ¿ para qué ? , para que me volviese a mentir con palabras preciosas llenas de falsedad y más falsedad , y volví a creer en ellas ..
Como suelen decir , "la gente cambia con el tiempo" lo que no dicen es si a mejor o a peor . Pues he de decir que eso no es cierto , la gente sigue igual , lo que pasa es que una se lo cree todo ya , se piensa que esa persona puede que cambie y te llevas una desilusión al ver que sigue siendo igual , que sigue con sus mentiras a lo que ya él se acostumbró porque ves que lo mismo que te decía a tí , se lo está diciendo a veintemil tías más .
Es flipante el ver cómo una persona es capaz de llevar una vida así ; llena de mentiras , falsedad , y de tantas tías que ni conoce bien ni nada y sólo porque lo que quiere es echar un polvo , nada más .
Y mientras una con sentimientos maravillosos hacia ése ser denominado persona , teniéndolo todo el santo día en la cabeza por creer tantas palabras llenas de mentiras , queriéndole como nadie lo querría tan sólo por ver el tipo de persona que es , he sido la que ha aguantado todas sus mentiras , y cosas que hubiera preferido no saber aunque fuesen verdad , sus cambios repentinos , he aguantado lo inaguantable y todo ¿ para qué ? , para que me lo agradezca así pasando de todo . Pues muy bien , que pase , que yo también haré lo mismo , por la simple razón de que una persona así no se merece que sienta ni la cuarta parte de lo que siento .
Eso está clarísimo , más adelante se dará cuenta de todos los errores que está cometiendo conmigo y con más gente .
Se acabó , ésta que está aquí ya no va a aguantar nada más , ni mentiras , falsas palabras ni nada , absolutamente ¡ NADA ! .
Aver si se enteran que las cosas no se dicen , SE DEMUESTRAN y ya . No hay más .



1 comentario: